jueves, 28 de noviembre de 2013
cada segundo contigo
robas un pedazo de mi alma
interrumpes mi camino
me tiras, me atas
me recuerdas lo vivido
me repites tus palabras
yo ya malherido
tu riendo a carcajadas

no te llega con mi sufrimiento
no te llega con mi llanto
necesitas quitarme todo
todo por lo que he luchado tanto
lo conviertes todo en polvo
y de mi no dejas ni rastro

cada palabra me hiere
cada frase una puñalada
puede que no haya sangre
pero igualmente me mata

me tenias tirado en tus brazos
decidiste dejarme caer
decidiste matarme a balazos
para nunca volverme a ver

ya nada me quedaba
solo con mi propia compañia
nada te bastaba
que me despojaste de mi vida
asi la historia acaba
asi la historia termina
yo con mis venas cortadas
en esta bañera enrojecida
enrojecida por mi sangre
y por el fin de mis dias.
Entrada antigua Home